La vida de Abby da un giro perturbador cuando sus tíos la adoptan. Lo que pensó que era su salvación resultó ser una verdadera pesadilla al darse cuenta de que vive con abusadores. Para escapar de sus garras, necesitará de toda su valentía.
Andrea cree que Ray es el hombre de sus sueños, pero después de contarle que está embarazada, Ray se convierte en una pesadilla, acosándola y torturando a su hijo.
De niña, Joy cree que su madre, Anna Young, es la voz de Dios. En su aislada comunidad, Anna castiga a cualquiera que infrinja sus normas, ni siquiera los niños pequeños se libran. Años después, Joy se da cuenta de que su madre no es un ángel.
Tonja Balden no sabe que el hombre encantador que se encuentra en el bar, Andrew Luster, esconde un terrible secreto.
Al principio, Ainjil pensó que William era encantador y creativo. Luego, surgieron sus oscuras fascinaciones y tendencias violentas. Cuando Ainjil se alejó de él y comenzó una nueva vida y una familia con un hombre al que realmente amaba.
Cuando era niño, Travis Spencer fue víctima de las bromas crueles de su hermano mayor, Timothy. Sin embargo, nunca imaginó que su hermano estaba practicando técnicas de tortura.
Edward Pehowic guarda secretos desde antes de casarse con Robin Healey. Ella solo logra vislumbrar el lado oscuro de su esposo, pero cuando finalmente se aleja de él, se da cuenta de lo malvado que es.