Con la atención en México, Elvis, fanático de los Beetle, quiere construir un Baja Bug modificado para correr por las dunas. Con solo cinco días para la construcción y costos demasiado altos, Mike teme que Elvis cruzó el límite.
Mike y Elvis se lanzan al mercado global. Esta vez, las apuestas son más altas, los plazos más ajustados y las transformaciones de los motores son más asombrosas que nunca.
Mike y Elvis corren el riesgo de viajar a Alemania y comprar un Audi RS2 abandonado que no pueden probar. Este auto familiar altamente coleccionable podría generarles una enorme ganancia o convertirse en un pozo sin fondo de 40 mil euros.
Mike y Elvis van a la playa en busca de la camioneta de surf definitiva, la icónica Holden Sandman. Su misión es transformar una camioneta monótona en una versión económica y exitosa.
Mike y Elvis ofrecen su experiencia a un youtuber sobre su ambicioso proyecto de construir un McLaren P1. Los chicos intentan ayudar a construir el McLaren más rápido del mundo.
En su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Mike y Elvis quieren dar un homenaje construyendo el Mini Cooper de 1964 que ganó Paddy Hopkirk. Todo lo que tienen que hacer es asegurarse de que cruce la línea de llegada.