¡Tarek y Heather enfrentan el desafío de malabarear entre la familia y los negocios! Buscan hacer una nueva renovación mientras planean la fiesta sorpresa del cumpleaños de Taylor, y esperan lograrlo todo sin que todo termine en una decepción.
Tarek y Heather compran un bungalow en Garden Grove, California, que está repleto de desafíos estructurales.
Tarek y Adam acuerdan comprar una casa lanzando una moneda. Durante el primer recorrido de Heather, descubre que su propiedad de 167 metros cuadrados puede tener solo 130 metros cuadrados.
Tarek y Heather reciben un aviso sobre un rancho en Laguna Niguel, California, que podría ser perfecto para la primera inversión de Brayden. Sin embargo, varios retrasos podrían convertir esta oportunidad de ganar dinero en un fiasco económico.
Tarek se pone su sombrero de maestro mientras intenta mostrarle a su hermana y a su novio los entresijos del negocio de la inversión inmobiliaria.
El antiguo socio comercial y amigo de Tarek regresa con una oferta que Tarek no puede rechazar. Tarek y Heather se unen a él en una propiedad en Long Beach.
Tarek y Heather obtienen un trato privilegiado por parte de la madre de Tarek para una casa en Anaheim Hills, pero rápidamente se convierte en una empresa mayor de lo que esperaban.
Tarek y Heather consiguen una casa para reformar que se convierte en un dolor de cabeza en Lakewood, California, con los permisos retrasando su progreso y el robo de la casa, Heather recurre a materiales de otras reformas para compensar los gastos.
Armada con todo lo que aprendió de Tarek, Heather se embarca en su primera renovación sola y descubre que no es tan fácil. Afortunadamente, ha formado un buen equipo, pero incluso las dificultades que enfrentan pueden resultar demasiado desafiantes.
Es una renovación llena de sorpresas cuando Tarek y Heather se embarcan en su próxima aventura en la ciudad natal de Tarek, Buena Park, California. Mientras da un paseo con su familia, Tarek busca convertir una propiedad en una casa familiar moderna.